EL ARTE ES UNA ENSOÑACION,

ES RECREAR DE NUEVO EL MUNDO.

 

ANTES QUE NADA SOY PINTOR,

VENERO A LOS GRANDES MAESTROS,

DESDE LOS RUPESTRES,

HASTA PICASSO.

J. C. C.

Con más de 50 años de trayectoria, la obra del maestro Carrillo Cedillo está inmersa en un proceso de evolución constante. Las etapas y transformaciones en su obra no son "puntachos", ocurrencias o modas pasajeras; su trabajo es producto de un rígido programa personal para dominar el oficio de pintar, que se amalgama al oficio de vivir.

Su producción comprende diversas técnicas además de pintura, como grabado, escultura y cerámica, entre otras.

Al igual que los artistas del renacimiento, Carrillo Cedillo se interesa en seguir adquiriendo conocimientos de otros campos de la investigación humana que nutren su trabajo plástico. Además, su creatividad ha producido en otras disciplinas artísticas como el cuento y la poesía, la arquitectura autodidacta y la fotografía. En ese sentido, podemos hablar de un artista total.

 

Con notable destreza en el dibujo, colores quebrados, impactantes y audaces, retrata diversos momentos que viajan de lo íntimo y misterioso a lo lúdico, de lo onírico a la denuncia, de la figura a la abstracción, siempre causando sorpresa y provocando a la inteligencia... En fin, la obra de Carrillo Cedillo nos muestra el estilo de un artista eternamente enamorado de la vida. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now